Espera volver a ver al Michael que conocía algún día

Brawn niega que afirmara que Schumacher se recupera bien

"No fue lo que realmente dije; la familia lleva la situación en privado y hay que respetarlo"

AmpliarSchumacher se recupera de sus lesiones desde finales de 2013 - SoyMotorSchumacher se recupera de sus lesiones desde finales de 2013

Ross Brawn ha negado las declaraciones que se le citaron sobre que Michael Schumacher estuviera mostrando "señales alentadoras" de recuperación. La familia del heptacampeón se ha esforzado mucho en mantener la privacidad de su entorno más cercano y Ross Brawn, quien es amigo del Káiser y la familia, ha afirmado que sus declaraciones de hace unos días se sacaron de contexto.

Preguntado por el diario británico The Guardian si todavía visita a Schumacher, Brawn respondió. "Sí, lo hacemos. Vamos a verle y esperamos y rezamos en que un día se recupere. Fui citado diciendo que estaba mejorando y eso no fue lo que realmente dije. La familia está llevando a cabo su convalecencia en privado y tengo que respetar eso".

"Así que no quiero comentar sobre su condición más allá de decir que estamos muy esperanzados de ver a Michael como lo conocíamos en algún momento en el futuro", afirmó el que fuera director técnico de Ferrari en la época de mayor éxito de la Scuderia. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top