Compañero de Alonso el próximo año

Boutsen: "Vandoorne puede ser el nuevo Verstappen"

El expiloto de F1 belga cree que su compatriota puede ser la sensación de 2017

AmpliarVandoorne, durante unos test en Silverstone esta temporada - LaF1Vandoorne, durante unos test en Silverstone esta temporada

Nos acercamos a la última carrera de la temporada, que a la vez será la última con Jenson Button como piloto titular del equipo McLarenStoffel Vandoorne ocupará su asiento a partir de la próxima temporada, y en opinión del expiloto belga Thierry Boutsen, su compatriota podría ser la sensación de la nueva Fórmula 1 al más puro estilo Verstappen.

Para Boutsen, el futuro compañero de Fernando Alonso es un piloto de primera línea, y asegura que incluso "podría ser campeón del mundo".

"Es un piloto de primer nivel, de los mejores. El coche (McLaren) todavía no es lo suficientemente bueno, pero el año que viene será mucho mejor. Tal vez Stoffel pueda hacer lo mismo que Max ha hecho este año", comentó en declaraciones al medio belga Sporza.

"En la Fórmula 1 las cosas suceden muy rápidamente, así que si nos encontramos a Vandoorne varias carreras seguidas por delante de Max, no hablaremos de él", aseguró Boutsen.

El expiloto también se quiso pronunicar acerca de la pelea por el título entre Nico Rosberg y Lews Hamilton, y al ser preguntado por si el alemán sería un digno vencedor, Boutsen lo tuvo claro: "Oh, si, absolutamente. Tiene suficiente madurez y ha demostrado que tiene las cualidades de un campeón del mundo", comentó.

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
11 comentarios
Imagen de janGP

En 2017 Vandoorne será de los novatos mejor formados que han pasado por la F1 ... está muy por encima de toda la "neo baby tropa" recién incorporada

Imagen de miamibarna2

De momento ya tenemos varios jóvenes que prometen... tenemos calidad de pilotaje asegurado por unos años, ahora solo falta que los nuevos monoplazas esten a la altura, ojala que si.

Imagen de El que faltaba

Pues no. No puede ser coml Verstapen. Las trayectorias son diferentes. Vandoorne ha salido y ha vuelto a entrar. Con Vers eso no va a pasar. Y en cuanto a pilotaje, creo que puede estar por encima de Vers, al que le falta madurez. Estoy loco por que llegue el 2017, jajaj
Saludos

Imagen de Fredorigo

[#6 Perán] jajajajaja.......te refieres a [#1 abelillodossantos] . Es que los hay que sueñan con él, ya lo ves. Saludos.

Imagen de Turbito99

[#5 Perán] Me gustan ambos pero la ventaja que le veo a vandoorne es su templanza. Mi favorito, Vandoorne.

Imagen de Perán

Por cierto, a partir de ahora me considerarê reportar por off-topic a quien mencione a cierto piloto en un tema que no tenga nada que ver con el. Supongo que sabréis de lo que hablo y espero que otros hagan lo mismo.

Imagen de Perán

Vandoorne me parece mejor que Vestappen.

Imagen de RIA556

Me gustó su carrera en Bahrein 2016, de menos a más, una vez familiarizado con el MP4-32 y conocido los límites del coche, tuvo la confianza para ir por los puntos. Por ello, lo visualizo como uno de los jóvenes talentos a brillar en la máxima categoría del automovilismo.

Imagen de Aert

Eso dependerá principalmente del coche que tengan Vandoorne y Alonso el año que viene. Max en Toro Rosso destacaba de igual forma que Carlos este año, tal vez un poco más pero bueno, y ahora en Red Bull está logrando muy buenas carreras. El piloto evoluciona, pero prácticamente todo se debe a las prestaciones del monoplaza.
Ojalá Boutsen acierte y el próximo MP4-32 sea un auto bastante bueno y permita a Stoffel y a Fernando realizar grandes actuaciones.

Imagen de sudden

Vandoorne va a dar que hablar, y mucho. Para mi es incluso mejor que Verstappen, y con más cabeza seguramente. Eso y al lado de Fernando, puede dar pasos de gigante y crecer rapidísimo como piloto. Aunque disputar tu primera temporada completa al lado de un gigante como Alonso, será muy hardcore, y será muy interesante.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top