Última carrera de la temporada

Bottas: "Hay que ir a por todas en Abu Dabi, no hay nada que perder"

El piloto finés pide a Williams que arriesgue para adelantar a Force India en el Campeonato

AmpliarWilliams quiere recuperar la cuarta posición en el Campeonato de Constructores - SoyMotorWilliams quiere recuperar la cuarta posición en el Campeonato de Constructores

El piloto finés, Valteri Bottas, ha pedido a su equipo una gran ofensiva en la carrera final de Abu Dabi, que le permita recuperar la cuarta posición en el Campeonato de Constructores. Con un GP por delante todavía, Bottas es consciente de que tienen mucho por recuperar, pero que pueden hacer un buen trabajo y tratar de conseguir una carrera final brillante que permita conseguir adelantar a Force India.

Tras la carrera de Interlagos, Bottas expresaba su satisfacción con el mejor ritmo del Williams en agua, una situación en la que hasta ahora no habían sido demasiado competitivos, y que muestra el avance de su monoplaza. "Fue decepcionante, Force India tuvo una gran carrera, hicieron una buena estrategia y podrías necesitar un poco de suerte en esas condiciones. No fue nuestro día y fue una pena para Felipe que su última carrera en casa acabara así, pero estoy seguro de que tuvo un cálido agradecimiento por parte de los fans. El ritmo en mojado fue más o menos el mismo que en seco, así que estuvo bien, tras todos los problemas que tuvimos en esa zona en el pasado", comentó en declaraciones recogidas por el portal 'Crash.net'.

Pero para la carrera final, tiene claro cuál deber ser el objetivo del equipo: dejarse absolutamente todo en pista, sin ningún esfuerzo que escatimar, para ser capaces de poder acabar arriba el campeonato: "Debemos ir a por todo, es la última carrera y no tenemos nada que perder. No tenemos nada nuevo en el coche, pero debería ser una pista mejor para nosotros y al menos debería estar seco", finalizó.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top