Cree que la lucha en Mercedes es buena para la imagen del deporte

Berger advierte a Rosberg: "No se puede subestimar a Hamilton"

El expiloto austríaco se muestra encantado con la batalla por el título: "Que gane el mejor"

AmpliarHamilton y Rosberg pelearán por el título - LaF1Hamilton y Rosberg pelearán por el título

A falta de seis carreras para el final, Gerhard Berger deja a un lado los pronósticos para centrarse en la acción de ver a dos estrellas luchando por el título mundial. El austriaco, representante de Nico Rosberg, fue quien gestionó la renovación del piloto alemán con Mercedes. Pese a ello, el expiloto se muestra imparcial de cara al final del campeonato dada la rivalidad entre las dos flechas de plata. "Para mí, ahora vuelve a ser un deporte. Que gane el mejor", señala. 

"Que Nico pueda ganar es un gran mensaje hacia fuera; porque Lewis es un hueso duro, uno de los mejores que he visto. Increíblemente rápido y muy agresivo". Pese a que muchos señalan a Rosberg como el ganador, Berger no lo tiene tan claro. Con el tiempo, Hamilton ha demostrado ser uno de los pilotos más completos de la parrilla y eso puede terminar arruinando la trayectoria de Rosberg, como ya sucedió hace un par de años.

"(Nico) tuvo la oportunidad hace dos años y lo perdió en la última carrera. Este año tiene la oportunidad de nuevo. Pero por supuesto, no se puede subestimar a Lewis. Podría volver a explotar de repente una vez más. Por supuesto que también tiene sus debilidades, como en la última carrera, así que tendremos que esperar y ver quién está delante al final", sentencia  Berger en declaraciones para Servus TV.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top