Aplaude su decisión

Barrichello: "Button volverá más fuerte en 2018 con un año sabático"

Comprende la decisión de su retirada de la Fórmula 1 como titular en 2017

Admite que será algo positivo para él

AmpliarJenson Button - LaF1Jenson Button

El equipo McLaren anunció en Monza el paso de Stoffel Vandoorne al puesto de piloto titular por un Jenson Button que permanencerá en las filas del equipo de Woking ayudando al desarrollo y con opciones de volver en 2018. A pesar de las ofertas que tenía para seguir en pista la próxima temporada, el veterano piloto prefirió seguir en el equipo, con un año mucho más relajado que le diera la oportunidad de disfrutar de todo lo que sucede más allá de la Formula 1.

Ante su decisión, el que fuera su compañero en Brawn GP, Rubens Barrichello, reconoce que el británico ha tomado una decisión adecuada, ya que necesitaba un descanso de las carreras y la vorágine que ello provoca, y que a su regreso estará mucho más fuerte y descansado.

"Cuando pasas mucho tiempo en Formula 1, estás muy limitado en tu día a día, haces siempre lo mismo, tienes que viajar a meetings con los sponsors, a la fábrica, al simulador… Button alcanzará las 300 carreras pronto, y no tengo duda de que es mentalmente agotador, con un año sabático y teniendo la posibilidad de volver, regresará mucho más fuerte", ha señalado

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top