En el Circuit de Barcelona-Catalunya quieren mantener la F1

Barcelona aún no confirma que será la sede de la pretemporada

Los equipos aún no lo han comunicado: "No tenemos confirmación oficial de su decisión"

AmpliarMontmeló espera seguir disfrutando de la F1 también en invierno - LaF1Montmeló espera seguir disfrutando de la F1 también en invierno

Situados en el mes de septiembre, las escuderías empiezan a mirar a la próxima temporada cada vez con una mayor intensidad, sabedores de que hay mucho por hacer para llegar en buenas condiciones a la primera carrera de la temporada y que el tiempo para realizar todo el trabajo es corto. Por ello los trabajos de diseño prosiguen con su máxima intensidad, y más en 2017, donde se esperan uno de los cambios más profundos en el reglamento de los últimos años. 

Pero también es importante determinar cuál será el destino de los próximos test de pretemporada, algo que está muy cerca de confirmarse. Varios eran los lugares que se postulaban como candidatos, como Jerez, Cheste o Baréin - opción preferida por Mercedes y Pirelli - quienes quieren probar en codiciones de calor más representativas para la temporada.

Los test de pretemporada es algo que organizan los equipos de forma conjunta, no interviene ni la FIA ni al FOM; sin embargo, a pesar de que hay acuerdo, desde Montmeló aseguran, a través de su director del circuito, Joan Fontsere, que todavía no hay nada oficial. "No tenemos confirmación oficial de su decisión, hemos todo lo posible para que sigan ahí, pero la decisión es suya", aseveró en palabras recogidas por el diario Sport. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top