No hubo heridos

Atracan a un miembro de Mercedes a mano armada en México

El trabajador fue robado en su coche junto a su chófer y les birlaron la cartera y los relojes

AmpliarMercedes se llevó un buen susto en México - SoyMotorMercedes se llevó un buen susto en México

Un miembro de Mercedes estuvo en serio peligro el pasado miércoles en Ciudad de México. El trabajador de la escudería de Brackley estaba viajando desde el aeropuerto hasta el circuito en coche junto a su chófer. La capital de México es conocida por su gran tráfico, y en un momento detenido por este motivo, los dos miembros de Mercedes fueron asaltados por dos personas que les amenazaron a punta de pistola.

El incidente no tuvo heridos, pero los atracadores se llevaron tanto la cartera como el reloj del trabajador de Mercedes y el chófer. Un portavoz ha confirmado los hechos a través del medio Press Association Sport y también ha informado de que no se trataba de un miembro de la escudería de Brackley de 'alto perfil'.

"Un miembro del equipo fue atracado mientras viajaba desde el aeropuerto hacia la cuidad el miércoles cuando estaba detenido en medio de un gran tráfico. Les tomaron los monederos y los relojes y no hubo lesiones físicas, pero ambos estaban un poco en 'shock' por razones obvias", contó el portavoz.

Las reacciones no se han hecho esperar, y fuentes del gobierno británico, citadas por The Sun, afirman que Cuidad de México tiene un "serio problema" de seguridad con el crimen y la violencia; hasta el punto de que se recomienda a los visitantes a "mantener las puertas y ventanas de los coches cerradas, especialmente en tráfico".

Por razones lógicas, el miembro de Mercedes ha querido permanecer en el anonimato, y el equipo ha declinado revelar si aumentará las medidas de seguridad para el resto del fin de semana. 

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
18 comentarios
Imagen de ricardohpno

solamente esperen al gp de brasil

Imagen de Yellow-Blue Flag

Ferschumacher, no hay de qué avergonzarse. Estúpidos los hay en todos los sitios, en todos los lugares. Este GP ha llegado para quedarse por muchos años y en gran parte al caluroso y pasional recibimiento de la F1 por parte del pueblo mexicano.

Imagen de Vettelloca

[#11 Ferschumacher] México es un gran país, solo conozco la zona turística de Quintana Roo y es una pasada, ciertamente estos hechos cometidos por grupos de indeseables de los que hay en todos los paises, manchan la reputación de millones de mexicanos, personas amables, simpáticas y hospitalarias.

Imagen de FSA

bienvenidos a America !!!!!

Imagen de NELSON RUFINO

Estuve en Mexico el año pasado, y en Cuidad de Mexico me senti muy seguro, me traslade en taxi, metro, en bus, tranvia, y por supuesto a pie, hay mucha seguridad policial y la gente es muy cordial y amable pero como en todos lados siempre hay manzanas podridas, un saludo a todos los foristas Mexicanos tienen un hermoso pais, y volveré Dios mediante a visitarlo.

Imagen de OpinionF1

Y estos quieren ponerle halo al coche colocandolo esteticamente feo, mas seguridad a los miembros de los equipo si

Imagen de EvoX

[#11 Ferschumacher] Malas personas hay en todos lados, ya sea México, EEUU, Rusia, España, Italia, Alemania o el Congo. Lamento que esta acción hable mal de tu patria, sin duda un país tan magnífico como cualquier otro, un saludo.

Imagen de Ferschumacher

como mexicano me averguenza este tipo de situaciones, que fea impresion de mi patria se da ante el mundo. creanme que Mexico es mucho mas que asaltos y violencia.

Imagen de abelillodossantos

Los hechos fueron así porque sus gobernantes no les aplican la ley y éstos forman parte de ello. Si fuese en Medio Oriente sería pensarle para hacer estos actos. En NY, Madrid, Estambul, Moscú, Berliín... también ocurren estos actos. Lástima a la gente que sólo vive en su pueblo y no sabe que haya más lugares hermosos, inseguros o maravillosos!

Imagen de Pulpeiro

[#6 F1_Team] Supongo que se refiere a lo está entre Alaska y La Patagonia.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top