Se habló de que Boullier puede sustituirle en 2017

Arrivabene niega los rumores de cambios en Ferrari: "Son basura"

"Con Mattia Binotto ha entrado aire fresco en nuestro desarrollo", asegura

AmpliarArrivabene apuesta por la estabilidad en el equipo - LaF1Arrivabene apuesta por la estabilidad en el equipo

Las cosas siguen sin funcionar en el equipo Ferrari. La carrera de Estados Unidos confirmó una vez más que 'Il Cavallino Rampante' necesita mejorar a pasos agigantados. Sebastian Vettel tuvo que conformarse con el cuarto puesto, mientras que Kimi Räikkönen se vio obligado a abandonar por un problema en los boxes al montarle un neumático. No es el mejor momento para los bólidos rojos, y la tensión también se respira en las altas esferas de la Scuderia.

El jefe del equipo, Maurizio Arrivabene, ha querido salir al paso de los últimos rumores que apuntan a una posible salida de Vettel, y a que Éric Boullier pueda sustituirle en un futuro próximo en las oficinas de Maranello.

"Nos centramos en trabajar, todo lo demás sólo trata de desestabilizarnos. Cuando comprendes esto, puedes manejar la situación. Lo de los cambios en Ferrari sólo es basura, y nosotros se la dejamos a aquellos que la esparcen", aseveró Arrivabene. "Con Mattia Binotto ha entrado un aire fresco en lo relacionado a nuestro desarrollo", asegura el italiano, que además se ha mostrado ciertamente optimista de cara al futuro: "En las próximas carreras vamos a probar piezas nuevas mirando hacia 2017".

En Ferrari centran prácticamente toda su atención en el coche de la próxima temporada. En la actual, se han asentado en la tercera plaza de la clasificación de constructores, y los Red Bull parecen difíciles de alcanzar (53 puntos de ventaja tienen los de Milton Keynes). Veremos si esta vez si funciona aquello de 'El próximo año tendremos un coche ganador', o sigue siendo el cuento de la eterna promesa.

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
10 comentarios
Imagen de trócola

Arrivabene no llega a enero.

Imagen de cheinho78F1

Ojalá y despidan a este arrivabene, que no tiene capacidad alguna para dirigir al equipo. aunque habrán algunos otros pseudo-ingenieros que deben salir tambien. Aunque ya han hecho muchos cambios, las cosas no han ido bien aún, entonces hay algo que sigue empavando al equipo, yo diría que Ferrari debe desvincularse de Santander y conseguir un nuevo socio con nuevas ideas. Y que vuelva Ross Brawn.

Imagen de F1_Team

[#7 Richter] Jajajajaja, era la oportunidad de recortar o no perder tanto con RB, con Max fuera y los dos Ferrari puntuando.

Imagen de Richter

[#6 F1_Team] pues vamonos !! jajajajaja

Imagen de F1_Team

[#4 HGJ] Tú crees que lo de la rueda fue a propósito? Si es así, apaga y vamonos

Imagen de Antoniojime

Maurizio Arrivabene comenta : Nos centramos en trabajar, todo lo demás sólo trata de desestabilizarnos. Cuando comprendes esto, puedes manejar la situación.
Pues no se nota mucho que la `` Situacion ´´ este bajo control .

Imagen de HGJ

Ferrari es hoy una nave al garete, jamas vi una estrategia tan horrible como la que usaron con Kimi haciendo que perdiera el cuarto puesto, para rematarla y ocultar el hoooro hicieron una peor dejando una rueda floja. Solucion 2018, Brawn , Paddy Lowe, Lewis Hamilton

Imagen de cristiann_955

[Editado por la Administración SoyMotor.com por exceso de mayúsculas]

Imagen de Perán

Iba a decir que es una mala noticia para Ferrari, pero la verdad es que da igual. Ellos son capaces de hacer un buen trabajo si tuvieran la mentalidad adecuada.

Imagen de Oldriver

Recuerdo una canción muy adecuada para esta noticia...es del 72 y la canyaban Mina y Lupo, decía...."Parole, parole, parole..." es la relacipn entre Ferrari y sus seguidores.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top