Segundo aniversario del accidente

Alonso: "Siempre que venimos a Suzuka pensamos en Bianchi"

El asturiano recuerda a Jules en su primer encuentro con los medios de comunicación

AmpliarFernando Alonso - LaF1Fernando Alonso

Ayer se cumplieron dos años del accidente de Jules Bianchi en Japón 2014, un accidente que dejó al piloto francés con un coma de nueve meses del que nunca despertó. 16 de los 22 pilotos que hay hoy en activo estuvieron en aquella carrera, por lo que para todos ellos regresar a Suzuka es un mar de emociones.

Uno de los pilotos para quien este regreso es más especial es Fernando Alonso, quien mantenía una buena amistad con el joven francés. Hoy Alonso ha dedicado unos minutos a recordarle en su encuentro con los medios de comunicación.

"Cada vez que pisas el circuito, inevitablemente te viene a la cabeza esa tarde. Fue triste para todos. Caminar por el paddock, ir al motorhome de Manor, preguntar si tenían noticias... Seguramente es el peor momento que he vivido en la Fórmula 1", ha dicho a las televisiones.

"Quieras que no, siempre que entras aquí en el paddock, vienes a Suzuka o pasas por esa curva, te viene Jules a la cabeza. Ese domingo perdimos un amigo y ahora prácticamente en cada carrera todos corremos por él".

Otro de los protagonistas que en las últimas horas ha recordado a Jules es el mismo Lewis Hamilton, quien ayer le dedicó un mensaje a traves de las redes sociales. "Siempre pensamos en ti en Suzuka, Jules", escribió el inglés.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de janGP

Imágenes del nuevo motor Honda en exposición ayer en Tokio https://www.youtube.com/watch?v=0vuoRFpEG6k

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top