Problemas en los Libres 2

Alonso se queda en el dique seco con un fallo del ERS

Fernando sufre un problema eléctrico a falta de media hora para la bandera cuadriculada

AmpliarAlonso observa a Lewis Hamilton tras su avería - LaF1Alonso observa a Lewis Hamilton tras su avería

La participación de Fernando Alonso en la segunda sesión de entrenamientos libres del GP de Brasil ha terminado antes de lo previsto, y es que los ingenieros de McLaren-Honda han detectado una anomalía en el ERS de su monoplaza.

Cuando faltaban poco más de 35 minutos para la bandera cuadriculada, las alarmas se han disparado en el coche de Alonso. Estaba en la recta principal y justo había cambiado a octava velocidad cuando su monoplaza se ha quedado sin potencia.

Fernando ha reducido velocidad para trazar las Eses de Senna y después ha optado por aparcar su coche en el lateral derecho de la pista, a pesar de que por momentos parecía que el MP4-31 recobraba impulso.

El equipo le ha informado por radio que sufría un problema técnico en el ERS, uno de los sistemas híbridos del V6 Turbo de Honda.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de miamibarna2

[#1 Pero que es esto] Pues yo no entiendo que le odien..... te puede caer mal o bien pero odiarle.... es de tarados.... a mi Vettelin me cae como el culo.... pero no le odio... pero si lo pillo llorando.... le doy un caponnnn!!! xD

Imagen de Pero que es esto

Entiendo que odiéis a Fernando, pero para mí es un fenómeno dentro y fuera de la pista. Un saludo

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top