Il Dottore, una referencia de 37 años

Alonso: "Rossi es una inspiración; si trabajas mostrarás tu talento"

Alonso aprecia que Rossi haya vuelto a la élite de MotoGP tras varios años difíciles

El español explica que si no se desiste, al final la oportunidad de brillar llega

La tenacidad de Valentino es una motivación para Fernando y todo su equipo

AmpliarValentino Rossi - LaF1Valentino Rossi

Fernando Alonso ve en Valentino Rossi una inspiración para seguir adelante y mantener la esperanza de que la Fórmula 1 le reserva una oportunidad para regresar a la lucha por el Campeonato. El asturiano valora la paciencia del italiano, que a sus 37 años de edad aspira a todo en MotoGP pese haber atravesado varios años de malos resultados.

La última vez que Rossi se proclamó campeón de MotoGP fue en 2009, cuando tenía 30 años. Hasta 2014 obtuvo resultados modestos, especialmente cuando en 2011 y 2012 corrió para Ducati, pero ahora encadena dos subcampeonatos en el Mundial. Valentino es un veterano, pero aún es capaz de mantener a raya a pilotos mucho más jóvenes que él.

Para Alonso, el rendimiento de 'Il Dottore' es una motivación para seguir adelante. Ahora es el cuarto hombre de la parrilla con más Grandes Premios a sus espaldas y ya suenan rumores de retirada, pero Fernando piensa en un 2017 que será decisivo para decidir su futuro.

Has de confiar en ti porque cuando tengas un buen coche estarás ahí; pilotar no se olvida en dos o tres años

"No creo que mi tiempo en la Fórmula 1 haya terminado. Pienso que ahora piloto a mi mejor nivel, tengo unos conocimientos sobre los coches y su situación técnica que me permite forzar el coche un poco más cerca del límite", explica en declaraciones al portal estadounidense Motorsport.com. "Estoy muy calmado ante esta situación. Tengo contrato para el año que viene y es con este equipo.

"Después de varios años sin luchar por el Campeonato, si sigues trabajando, trabajando y trabajando, sabes que tarde o temprano podrás mostrar tu talento, como Valentino está haciendo ahora. Eso es una inspiración para nosotros. Has de confiar en ti mismo porque cuando tengas una moto o un coche que rinda al mejor nivel estarás ahí. En dos o tres años no te olvidas de cómo pilotar".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
47 comentarios
Imagen de birongacitua

[#36 birongacitua] En serio laf1? Hay insultos en esta pagina y no los editan........
Editen a su madre sera mejor, adios.........

Imagen de Fredorigo

[#42 birongacitua] pues si, mira, levantas una piedra y salen una docena. Es cuestión de tiempo, tarde o temprano dejarán de lloriquear. Saludos.

Imagen de Antoniojime

Bufff menol mal.. Vaya coñazo.

Imagen de Fredorigo

[#43 Clase A] si, si.....claaaro, claro machote. (Recibe unas palmaditas en la espalda y venga, para casa que es tarde).

Imagen de Clase A

[#41 Fredorigo] [Editado por la Administración SoyMotor.com]. es muy muy gracioso ver como ante argumentos que no sabeis responder sólo os queda el insulto o la falta fácil y encima perdeis el tiempo escribiendola y encima os creeis poseedores de la verdad absoluta [Editado por la Administración SoyMotor.com] y dejo el tema que no da para + ninguno de vosotros habéis sido capaces de responder nada con argumentos y la verdad aburriis bastante, saludos y dios a todos

Imagen de birongacitua

[#41 Fredorigo]
2015 Michael91
2016 Clase A
Bueno, cada año tiene que estar el bufon de la pagina, no? xD

Imagen de Fredorigo

Clase A está obsesionado. Ni hay que hacerle mucho caso a este tipo de personas. Por lo visto tendría que haber estudiado para formar parte del jlos abogados que llevaron el caso que le obsesiona, y así no dar por no implicado a Alonso. Si el jurado dictaminó inocencia y no se le impuso ninguna sanción será porque no encontraron ninguna relación entre los pilotos y el espionaje, pero por lo visto éste forero sabe más que ninguno de nosotros, así que mejor dejarle que quede ante todos como él quiera. Cada uno es muy libre de creerse sus propias teorías, así que lo mejor es darle la razón como a los tontitos y ya está. Es obvio que la noticia no trata ese caso del 2007 ppr lo tanto puede considerarse que está opinando fuera de contexto, o como se dice habitualmente, quedando retratado. De todo tiene que haber en la viña del Señor.

Imagen de Clase A

[#36 birongacitua] lo tuyo es de juzgado de guardia jajaja!!! les dices que no me contesten pero tu si me contestas jajaka. de todo lo expuesto lo único que se te ocurre es decirme que xq está mal escrito?? jajajjaka es que me descojono¡!!!!! lo primero es que veo no tienes nidea de simplificar caracteres cuándo se escribe por smartphone o demás, algo increíble a dia de hoy, com tengas hijos no les entenderás una mierda!!! y ya que te preocupas tanto x la ortografía más va con acento que la has escrito mal 3 veces, tarugo, la diferencia es que lo mio es intencionado y tu no tienes ni idea... xo eso daigual, esto no es un foro de lengua es de f1, y tu único argumento es ese que además de no venir a cuento es ignorancia suprema, te has lucido jajajajaja

Imagen de Clase A

[#36 birongacitua] [#37 LizardF1] eres el único que ha contestado con algo de sentido. yo no estoy hablando de otros casos, estoy hablando del de 2007. es evidente que el espionaje industrial en f1 está al orden del día . además no me he pronunciado sobre lo que me parece, me he limitado a comentar la realidad de lo sucedido, y que alonso y pedro estaban implicadisimos y quedó demostrada su voluntad de hacer trampas. tb coincido con la fia de que con lo que tenían ellos no sabrían tomar ventaja pero por lo menos sabían + cosas y tenían + info que los demás , ventaja desleal. negar eso sólo por denfender un ídolo si es de niño, para no hablar de ganar carreras amañanas o las mil y una, y todo eso ha sido en respuesta a que sin sentido han empezado a hablar de rossi.

Imagen de coemas9

la verdad que leyendo al pibe lo único que inspira es vergüenza ajena jajaja en lo único que estoy de acuerdo es que aún no ha cumplido la mayoría de edad o la cumplió hace poco. Esa actitud de yo discuto porque sí, tenga razón o no, es muy de adolescente. Vete a afianzar tu personalidad saliendo a la calle con tus amigos y no dando por culo en un foro, nené. Un saludo a todos mis viejos e ilustres conocidos.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top