Evento benéfico previo a Monza

Alonso lidera un combinado de pilotos en un partido de fútbol

Jugarán contra un combinado de leyendas de la Champions League

AmpliarFernando Alonso en un partido de fútbol benéfico - LaF1Fernando Alonso en un partido de fútbol benéfico

La previa del Gran Premio de Italia en Monza tendrá un interesante evento el jueves además de la rueda de prensa de pilotos y sus primeras declaraciones ante la prensa en el trazado italiano.

Una vez más, la Fórmula 1 mostrará su lado más solidario y se celebrará un partido de fútbol 5 contra 5 en plena recta de meta del ‘Templo de la Velocidad’ a partir de las 18:00 hora local.

El equipo de pilotos del Gran Circo estará liderado por Fernando Alonso, al que acompañarán Daniel Ricciardo, Max Verstappen, Sergio Pérez y Jolyon Palmer.

Estos cinco hombre se enfrentarán a cinco exfutbolistas de renombre que conformarán un combinado de ‘leyendas de la Champions League’ competición de la que es patrocinador Heineken, socio global de la Fórmula 1 y que también pone nombre a este partido solidario.

Sus nombres: Dida, Robert Pires, David Trezeguet, Michel Salgado y Christian Karembeu. Entre ellos, han logrado dos Mundales, una Eurocopa y cuatro Champions League con sus respectivas selecciones y clubes.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
14 comentarios
Imagen de Fredorigo

[#12 birongacitua] pues que lama mas pobre tienen algunos, eh? Hay que ver....no se puede decir soy fan de "alma" y dejar de serlo por lo que sea. Qué pasada, de todo tiene que haber en la viña del señor, pero en fin, cada uno es como es.

Imagen de birongacitua

[#12 birongacitua] Es por eso que me cae bien F1_Team xD

Imagen de birongacitua

[#7 F1AntiAntisF1] No veo necesidad de tomar en serio a alguien que piensa esto "Te lo dire bien claro, ¿me alegra que Alonso este fuera de Ferrari?, SI, TOTALMENTE. --- Soy Ferrarista de alma, y lo deje de ser temporalmente desde el 2010, para mi como para muchos Ferraristas la contratación de Alonso a cambio del dinero del Santander FUE y ES una traición"
Entonces te dejó de gustar Ferrari solo porque estuvo el piloto que te cae mal???
Esperaba mas de el lloron de Sakhir, pero esto demuestra su inmadurez disfrazada de opinologo estilo Martin Liberman.

Imagen de Fredorigo

[#10 Sakhir] eso es lo que a ti te gustaría y sueñas con ello pero....¿de quien ibas a quejarte entonces? Ya buscarás a alguno, eso seguro, es tu manera de ser y lo necesitas. Y lo sabemos porque en sitios como éste se acaba conociendo a la gente.

Imagen de Sakhir

A si es por veterania, si, eso es cierto, el año que viene ya se retira, ok chicos.
...
Igual es algo que solo el titular lo dice.

Imagen de Troy McClure

[#5 Sakhir] Es el más veterano del equipo, lo cuál le hace capitán de éste. El segundo capitán será Checo, luego Ricciardo, tras éste Max y finalmente Palmer.

Saludos Compañeros.

Imagen de Fredorigo

[#5 Sakhir] jajaja. ....¿por qué sera? ...¿eh?....piensa, piensa....

Imagen de F1AntiAntisF1

[#5 Sakhir] Siempre tienes algo sobre lo que quejarte y llorar eh? jajaja

Imagen de Turbito99

[#5 Sakhir] Quizas los del propio equipo, votacion, veterania en F1, que mas da, hasta eso te molesta...?

Imagen de Sakhir

El equipo de pilotos del Gran Circo estará liderado por Fernando Alonso, al que acompañarán Daniel Ricciardo, Max Verstappen, Sergio Pérez y Jolyon Palmer.

Asi, y quien le dio el liderato????

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top