Mensaje a través de las redes sociales

Alonso: "Enhorabuena a Honda y a Marc Márquez por ganar MotoGP"

El piloto de Cervera sentencia con la victoria en Motegi y las caídas de Lorenzo y Rossi

AmpliarMarc Márquez celebra el título en Motegi - LaF1Marc Márquez celebra el título en Motegi

Fernando Alonso ha felicitado a Marc Márquez por la consecución del campeonato del mundo de MotoGP, campeonato que hoy el piloto catalán ha asegurado con la victoria en Japón y las caídas de sus rivales Jorge Lorenzo y Valentino Rossi.

Márquez se ha coronado en Motegi, un circuito que a Alonso le trae buenos recuerdos. Fue ahí precisamente donde en diciembre de 2015 se subió a una Honda RC123V.

"Enhorabuena a Honda por un nuevo Campeonato. Enhorabuena también a Marc Márquez por su quinto Mundial. ¡Fenómeno! Y al motociclismo español por dominar por quinto año consecutivo el título”, ha escrito Alonso a través de las redes sociales.

Alonso es un buen aficionado de los deportes de motor, también del motociclismo. Esta temporada sin ir más lejos acudió al trazado de Mugello invitado por Honda para presenciar el Gran Premio de Italia, que terminó con victoria de Jorge Lorenzo.

"Ha sido un fin de semana fantástico, el ambiente ha sido muy bueno. La Pole Position de Valentino Rossi ha sido un buen aliciente para los aficionados", dijo entonces en declaraciones a la página web de la categoría.

"Ha sido un carrerón. La última vuelta ha sido de infarto. Muy emocionante. Ahí (en la Fórmula 1) también se ven algunos adelantamientos con mucha polémica, pero sí, es diferente y aquí el ambiente es más relajado. Son disciplinas diferentes, pero las dos son divertidas y emocionantes para los aficionados del motor".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
8 comentarios
Imagen de Yellow-Blue Flag

Lambo18, creía que la Pole de ayer suponía la número 63 para el italiano. Gracias por la información! De todas formas es algo llamativo que Valentino con 37 sume tantas poles como Lorenzo y Márquez, cuando tienen 29 y 23 años respectivamente. Estos jóvenes españoles van a poner este número muy muy alto en los libros de historia.

Imagen de Lambo18

[#2 Yellow-Blue Flag] y con Rossi, que con la pole del sábado les iguala

Imagen de Danko14

Un grande Marc, sin duda está llamado a ser uno de los grandes del motociclismo.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

Imagen de PITXITO10

En la historia del motociclismo. NUNCA y digo NUNCA, se ha visto pilotar de esa manera.........
Podrá batir o no todos los records, pero sin [Editado por la Administración SoyMotor.com] piloto de todos los tiempos . Es otra cosa. Jamás vista.
Cuando Marc Marquez está en pista, presientes que es capaz de hacer , conseguir , cualquier cosa......, no hay nada imposible para él....
Sus vueltas rápidas son de otra categoría.......
En el cuerpo a cuerpo es insuperable.............
Y este año ha ganado con una moto muy inferior a Jamaha .............Esa es la MARCA del Top abdoluto. Lo que diferencia a los pilotos del Olimpo ( Marc Marquez, Fernando Alonso......)
Véase dónde está Pedrosa y ahí está Honda..............
Si a este piloto le dan una moto igual que al resto..., no lo van a ver más que en la salida.......

Ha ganado en temple este año, solo tiene 23 años, en igualdad de condiciones con la moto, este chico correrá en Moto GP. ""PLUS"...

Imagen de Javira

grande Marc, con tus manos no es de extrañar, que lo disfrutes y que vengan muchos más.

Imagen de Sin licencia

Parece que os dé 'palo' publicar directamente la noticia y hayáis metido lo de "Fernando Alonso (o cualquier otro piloto, me da igual) felicita a..." en el titular para justificar que en una web de F1 y coches se hable de MotoGP, como si fuera pecado xD

Imagen de Yellow-Blue Flag

¡Y lo que queda por llegar! Por supuesto que es difícil aventurarse, pero tiene todo para tumbar los números de Rossi. 23 años y sólo 4 títulos les separan. Es increíble. No me canso de apuntar el hecho de que ya sume 64 pole positions... Record de la categoría compartido con Lorenzo.

Imagen de Troy McClure

Grande Marc. 3 títulos en MotoGP (5 en total sumándole el de 125 y el de Moto2), y con solo 23 años. Y esto va a ir a más. Una pena que lo haya logrado aquí por las caídas de Vale y Jorge, pero así son las carreras.

Saludos Compañeros.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top