Mensaje en sus redes sociales

Alonso desconecta para preparar 2017

Asegura que la nueva temporada será un reto difícil física y mentalmente

AmpliarAlonso durante un Gran Premio en 2016 - SoyMotorAlonso durante un Gran Premio en 2016 -

Para Fernando Alonso no hay descanso, ni siquiera en vacaciones. Si a finales de año veíamos como el de McLaren pilotaba un kart en su circuito de La Morgal, en esta ocasión el asturiano ha anunciado en redes sociales que va a entrenarse durante todo este mes, mental y físicamente para la próxima temporada.

El bicampeón del mundo asegura que estará desconectado todo enero, y trabajará duro para así llegar lo mejor preparado posible a los test de pretemporada, que serán en el Circuit de Catalunya a finales de febrero. Recordemos que los monoplazas de 2017 supondrán un mayor desgaste físico para los pilotos, por lo que una preparación en pretemporada es fundamental.

Y es que 2017 parece ser una gran oportunidad para McLaren y para Fernando Alonso de pelear por los puestos de cabeza. Tras colarse en 2016 en varias ocasiones entre los cinco primeros, esta temporada deberán marcarse objetivos algo mayores y ser más exigentes si quieren lograr los resultados que tanto anhelan en Woking.

"Empieza un mes intenso de puesta a punto, física y mental para un nuevo reto en este 2017. Estaré desconectado hasta principios de febrero. Hasta entonces...", publica el asturiano en Instagram con una imagen de un paisaje aéreo.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
32 comentarios
Imagen de mweber

Que vuelva Charles Pic

Imagen de Fredorigo

[#29 Rey] que si hombre, que si, lo que tú digas. También Alonso tiene la culpa de que se fuera Allison de Ferrari, a que si? El equipo sigue igual o peor. Ahora tienen aún más miedo al fracaso y eso es lo que les hace fracasar, miedo a las represalias al estilo "El Padrino", por algo son italianos. Y que Alonso les hiciera creer que conseguirían el éxito también es su culpa. Ahora Vettel lo único que hace es hundirlos más con su actitud llorica y poco consistente.

Imagen de mweber

No voy a salir en defensa de este muchacho, pero las cosas que se han escrito en este foro sobre Maldonado y algún que otro piloto son iguales o peores. Huele a doble stantard.

Imagen de Rey

Arrivabene “Cuando llegué por primera vez vi a un equipo que estaba bastante dividido. La mayoría de los chicos estaban muy a la defensiva y me dije a mí mismo: este no es el equipo que yo conozco. Mi primera tarea fue unirlos a todos de nuevo”

Imagen de Richter

[#27 Rey] ya salió a flote.

Imagen de Rey

[#26 Richter] No Ritcher no fue Tarso, fue Montezemolo, Lauda, Massa y demas del famoso padock, personas actualizadas que hasta estaban a su lado en la escuderia, pero esos son calumnias

Imagen de Richter

[#23 Alvion] confundes libertad de expresion con libertinaje. como tantos otros que andaban por aqui, que tildaban a cierto piloto como toxico,cancer o quiste. algunos de ellos siguen por aqui, vease tarso marques.

Imagen de Badoer a fondo

Y con mayúscula al inicio: Stoffel. Si el nombre ya lo escribe mal, el apellido... Bandorn, Van Damme o algo así, jajajaja.

Imagen de Alfavuelve

[#23 Alvion] Fíjate lo que dije en #21: ...podría volver pero con una actitud bastante diferente....... hay libertad de expresión, no tengo dudas que los Administradores la respetan y tendrá oportunidad de volver, pero existen normas que debemos cumplir, no podemos excedernos y avasallar al resto con el pretendido derecho de la libertad de expresión sin límites y a cualquier costo....... Seguramente los responzables del sitio podrán responder satisfactoriamente y en mayor medida que lo pude hacer yo, a las inquietudes que tienes sobre este tema.

Imagen de Alvion

saludos a la administracion, les tengo una sugerencia, Ustedes los periodistas defienden a capa y espada la libertad de expresion, por favor dejen que los usuarios se exprersen libremente, esa es la finalidad de un foro.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top