¿Será en 2017?

Alonso: "Cuando llegue la primera victoria será un logro increíble"

El piloto asturiano cree que todos en McLaren-Honda se sentirán "muy orgullosos"

AmpliarAlonso terminó séptimo en Singapur - LaF1Alonso terminó séptimo en Singapur

Fernando Alonso ya piensa en la primera victoria del proyecto de McLaren-Honda. La gran progresión de la asociación anglojaponesa esta temporada hace ser optimista al asturiano, quien ya ve más cerca volver a subir a lo más alto del podio. Después de sufrir mucho en 2015 en el primer año del proyecto, Alonso cree que será algo enorme para el equipo cuando consigan ganar por primera vez.

"Creo que la primera victoria con este proyecto será algo grande para cualquiera de nosotros. No sé si tendré esa oportunidad, o si Stoffel la tendrá o lo que sea, pero cuando llegue el día, todo el mundo que estuvo involucrado en el proyecto desde el primer día, desde el principio de todo, desde estar a diez segundos en los test de invierno el año pasado, 5'8 segundos en Australia el año pasado. Cuando llegue esa primera victoria será un logro masivo y espero que nos sintamos muy orgullosos".

Para hacerlo realidad tenemos que trabajar muy duro durante los próximos meses

Sin embargo, a pesar de que McLaren comienza a sacar la cabeza como uno de los equipos más competitivos del pelotón de la parrilla, todavía queda un largo camino para alcanzar a los tres equipos grandes: Mercedes, Red Bull y Ferrari. Por este motivo, Alonso anima al equipo a trabajar duro este invierno para dar ese paso final.

"Para hacer eso realidad tenemos que trabajar muy duro durante los próximos meses y tenemos que acelerar el proceso, porque en Fórmula 1 nadie espera para siempre. Las cosas cambian rápidamente, las nuevas reglas vienen el año que viene, por lo que tienes que acelerar todo lo que haces en F1 porque no hay tiempo para relajarse", concluyó el bicampeón en palabras recogidas por Crash.net. 

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
18 comentarios
Imagen de abelillodossantos

[#14 Fredorigo] , tranquilo rigo. Los títulos son y serán. Vendrán más porque no son ídolos sino maestría en conducción. Son recursos que no todos los pilotos poseen. Es disciplinan, control, refrenamiento, elección del momento oportuno y la ejecución. En mi opinión, estos pilotos que mencioné tienen y tenían algo de ello. Un saludo!

Imagen de RIA556

Para que llegue ese triunfo tiene que pisar el podio en varias oportunidades y si llega, será de locura; especialmente, para los de Honda, que con sus propios recursos, no demostraban mejoría en el año 2015, pero con la nueva Dirección de Yusuke ha tomado un rombo satisfactorio y prometedor. Ah, pero para ello tienen que mejorar el coche en Woking.

Imagen de rias

Que nadie dude de que alonso o mclaren ganaran carreras estando alonso con ellos o al año siguiente si no está.....siempre que alonso trabajó para un equipo excepto minardi.....lo ha logrado.....

Imagen de Antoniojime

Lógicamente sera algo Increíble después de haber pasado lo que han pasado estos dos años que van de camino .
Espero que la paciencia que esta teniendo Alonso y todos los integrantes del equipo valgan la pena .

Imagen de Fredorigo

[#7 abelillodossantos] los ídolos de barro son los que ganan cuatro campeonatos seguidos con coches ganadores y al quinto no saben adaptarse al coche y piensa en tirar la toalla. Los ídolos de piedra son los que buscan incansablemente otro título, con el coche que sea y brillan por conseguir cosas con coches poco competitivos. Es muy simple.

Imagen de pablius

[#9 Opthimus] [#4 Opthimus] Juzgar a Alain Prost como piloto en toda su trayectoria por eso que dices es de juzgado de guardia, valga la redundancia. Qué quieres que te diga. Es como decir que no se puede admirar a Schumacher por ser el piloto al que su compañero le esperó en línea de meta para dejarle ganar, o el piloto que saca a sus rivales de la pista. No, no y no...Prost ha ganado al piloto más venerado del mundo de tú a tú más de una, más de dos y más de tres carreras.

Imagen de abelillodossantos

[#9 Opthimus] , De casualidad no eres de Corea del Norte y te sientas como Kim Jong-un? No importa realmente de sónde seas, dice mucho de lo que eres. Un cordial saludo!

Imagen de ituque

En 2017 llegara !! I Believe in Mclaren Honda . Salu2

Imagen de F.52

Y cuando sera........?

Imagen de Opthimus

[#7 abelillodossantos] idolos? Yo no he hablado de idolos, pero no me gustan los pilotos que ganan campeonatos en los despachos... de eso sabe un rato tu idolo Prost. Tampoco me gusta un piloto que pide por favor que paren una carrera porque viene otro piloto a quiitarle la primera posición.. de eso también sabe Prost. Idolos de barro? De estiércol diria yo.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top