Tres victorias seguidas

Alain Prost también cree que Rosberg puede ser campeón

El tetracampeón francés se une a la lista de nombres que alaban a Nico

"El pasado fin de semana Nico demostró ser un oponente duro", explica el francés

AmpliarEl paddock comienza a creer en el talento de Rosberg para llevarse el campeonato - LaF1El paddock comienza a creer en el talento de Rosberg para llevarse el campeonato

El paddock se deshace en elogios respecto a Nico Rosberg. Primero los medios, así como personalidades como Flavio Briatore o Jackie Stewart; y ahora es Alain Prost quien se une a ellos y tiene claro que el alemán de Mercedes es un candidato con cara y ojos para el título

En declaraciones a Canal Plus, Prost destaca el carácter competitivo de Rosberg y su perfil como rival de Lewis Hamilton. La actuación del pasado domingo no deja de ser el argumento en el que se aguanta la opinión. 

"Nico hizo un fin de semana fantástico. El sábado consiguió la pole y el domingo controló la carrera. Para Hamilton no fue un fin de semana muy bueno: no fue competitivo y fue menos constante", afirma el francés. 

A lo largo del año se ha visto a Hamilton muy superior a su compañero, forzando incluso errores como en Austria o España. Eso provocó un cambio de racha a favor del británico, pero parece que se ha girado la tortilla. 

"Antes de Singapur parecía que Hamilton era más competitivo, pero este pasado fin de semana Nico demostró ser un duro oponente. En Mercedes hemos visto que normalmente rinde un piloto y el otro no está tan adelante. No les hemos visto mucho competir rueda a rueda, pero pinta a que se encontrarán antes de terminar el año", prosigue Prost.

La superioridad de Mercedes provoca que los pilotos queden más expuestos a los errores. Un piloto de Ferrari o Red Bull puede restar puntos a Hamilton o Rosberg, y Alain cree que será una de las claves. "Para mí, el desenlace del título se basará en los detalles, la psicología, hacer buenas salidas y tener intrusos en la lucha", concluye la leyenda de la F1.

 

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
12 comentarios
Imagen de Perán

[#10 cristiann_955] ¿Por qué?

Imagen de forgendro

Me parece que ya se lo viene mereciendo. Rosberg va camino de convertirse en una segunda versión de Massa/Barrichello. ¡Vamos Nico!

Imagen de cristiann_955

[#9 Perán] si escándalo mundial

Imagen de Perán

[#1 cristiann_955] ¿Escándalo mundial? XD

Imagen de sudden

Pues yo también lo creo. Sí, creo que Hamilton es mejor que Rosberg, pero Rosberg le ha aguantado siempre el pulso y le ha respirado en el cogote cuando ha estado centrado. Y es que estamos hablando de Hamilton eh... Rosberg nunca lo ha hecho tan mal, pero siempre ha estado en su sombra. Ahora, Hamilton no está tan centrado y Rosberg encima es todavía más maduro, e incluso en algunas carreras este año ha parecido un campeón del mundo. Esta es la oportunidad de oro, la oportunidad de su vida, o lo consigue este año o se le va a escapar para siempre. Ánimo y que gane el que mejor lo haga!!

Imagen de OpinionF1

[#6 Antoniojime] cabe recordar que si mercedes mejora adios lewis, yo confien en roberg, para mi este tio va a cerrar la temporada a lo grande

Imagen de Antoniojime

Creo recordar que Hamilton cuenta con una Unidad de Potencia mas que Rosberg ,así que ya tiene un Plus a su Favor Hamilton .
Rosberg esta haciendo buenas salidas y clasificaciones y si te mantienes delante en la salida ..Premio para el caballero .
Cualquiera de los dos son buenos candidatos para llevarse el mundial .

Imagen de felipe0101

no creo que Rosberg sea campeon...aunque Hamilton ya gasto muchas reposisiones en su auto... va a ser un campeonato con final cerrado, quizas no se sepa quien es el campeon hasta la ultima carrera, de todas formas muy emocionante no sera, pues tienen ambos el mismo auto no se olviden

Imagen de Clase A

o como vuelva el Rosberg de final del año pasado e inicios de ésta adiós a Lewis. Lewis le ha ganado dos veces, es verdad, xo no sin complicaciones y por pocos puntos. creo que ambos tienen un nivel similar, andan muy parejos. Veremos que pasa, quedan muchos puntos. lo que es una realidad es que el mundial está muy emocionante.

Imagen de cristiann_955

[#2 chaosridden5] ya, pero que aproveche ahora, pero como vuelva el Hamilton del mes de julio adiós..

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top