Keny500 SimRacing

Probamos 'Automobilista', el mejor simulador calidad/precio

Cargando vídeo...

Christian Ortega se enfunda los guantes y se pone al volante de tres monoplazas de Fórmula 1 de eras diferentes para mostrarnos Automobilista, un nuevo simulador para ordenador que llega con fuerza y promete emociones fuertes para las economías más ajustadas. Los conejillos de indias son un monoplaza de los años 70 (réplica del Brabham BT44), uno de los 90 y uno de principios de década.

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
7 comentarios
Imagen de roland
[#6 SantiJovi] muchas gracias, un dato muy interesante a tener en cuenta. no sabia que se podian mezclar. opción muy válida que terminaré por hacer, seguramente, ya que soy algo tiquismiquis, jajaja y en todos los lados ponen la pedalera a parir asi que.... Pedazo mundo este de los simuladores. Gracias y un saludo!
Imagen de SantiJovi
[#5 roland] El gran defecto del volante Logitech Driving Force GT es justamente su pedalera, sobre todo lo tosco que es el freno y su poco recorrido. En ese caso lo que te puedo recomendar es comprar de segunda mano una pedalera de un G25 o G27 y que se puede conectar directamente a la PC con este cable http://www.leobodnar.com/shop/index.php?main_page=product_info&cPath=97&products_id=187 y te queda un buen setup para iniciarte en el mundo de los simuladores.
Imagen de roland
[#4 EvoX] Hola, muchisimas gracias por los consejos que has dado. He conseguido el driving force gt por unos 35 € de un amigo que hace años que no juega ya a ningun juego (ya me lo podia haber regalado, jajaja) pero me imagino que para probar esto de la simulacion me sobra, aunque los pedales, he visto que dejan bastante que desear, habrá que modificarlos..... Cuando lo reciba, empezare pues por comprarme asseto corsa. si pudieras decirme u orientarme donde entrar en una comunidad o foro para poder empezar poco a poco te lo agradecería, si no ya iré buscando cosicas por ahí. Muchas gracias por los consejos, da gusto ver a gente que está dispuesta a ayudar.... Un saludo y gas a fondo!
Imagen de EvoX
Si te quieres iniciar en simulación, te recomiendo los Logitech (G25, G27 y G920) entre 200 - 300 eur. El playseat es opcional pero altamente recomendado y rondan los 300Eur aunque siempre te puedes hacer uno a medida con un baquet de segunda mano. Tambien necesitarás un PC potente que haga funcionar el simulador a mínimo 60 fps constantes y por último el simulador. El mejor es I-racing pero sale excesivamente caro (pagas mensualidades y además cada coche y pista aparte). Te recomiendo Assetto Corsa, prácticamente a la altura de I-racing y con una gran comunidad. En conjunto puede parecer caro pero a día de hoy pienso que es de las mejores inversiones que he hecho. Te animo a probarlo, en poco tiempo veras que es algo más que un juego. Y ya si te lo quieres tomar un poco más enserio buscas una buena comunidad donde organicen campeonatos. Aprendes de reglajes, de telemetría, de estrategias, a cómo trazar y cómo luchar en pista... En el grupo donde estoy organizan campeonatos con 1 carrera de 2 mangas cada 2 semanas, entre los miembros hay algún que otro piloto profesional incluso, y todos encantados de enseñarte. Si te animas avísame
Imagen de roland
Que guapo el juego y el juguetito para conducir.... me gustaría introducirme en el mundo de estos simuladores pero mirando por ahí, me lío con la cantidad de cosas que se necesitan y el gran rango de precios que hay entre juegos (creo que iracing es de pago mensual, pero el mejor) y hardware (para inciarse los volantes son una "patata" y los buenos valen un cjón y parte del otro). Pero se encontrará algo para disfrutar de estos simuladores. Buenos videos y gran trabajo, Keny. Un saludo.
Imagen de Sin licencia
No conocía este título, me ha encantado el vídeo. Estaría genial que un día pudieras hacer un vídeo comparando los 4-5 simuladores top del mercado (Iracing, Assetto Corsa, este Automobilista, etc.). ¡Un saludo!
Imagen de Golden
Totalmente de acuerdo , uno de los mejores simuladores del momento con combinaciones casi infinitas de coches y circuitos.
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top